De nuevo en la oficina
Tú también puedes conseguirlo
Nuestros resultados nos avalan
Cada vez se forman más y más profesionales con nosotros

Becas Internship

Cabecero Boletin Gopro 2017

 

BECAS DE BUCEO 

Si tienes pasión por el Buceo, eres Rescue Diver y quieres llegar a ser un Dive Master PADI cualificado y  por que no, trabajar con nosotros esta temporada de verano, puedes aplicar a nuestras becas de formación. Solicítanos toda la información y envíanos tu curriculum al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nosotros te informamos de todo a la vez que entras en nuestro proceso de adjudicación de Becas.

OBJETIVO:

Convertir a 4/5 personas con nivel de Rescue Diver en PADI DIVEMASTER, con el fín de formar a nuestro propio personal que será escogido entre los becarios para completar nuestro staff de esta temporada. 

Para ello seleccionaremos 4/5 becarios, que realizarán su formación en nuestra sede de Buceo Mojacar.

DM Facebook Post
¿COMO LO HAREMOS?

Durante 2  meses de tiempo, se impartirá la formación teórico práctica correspondiente a la Beca formativa, complementado este periodo de integración con prácticas laborales de forma contínua, donde  se aprenderá de manera real el trabajo y las funciones de un Divemaster (monitor de buceo) tanto en el centro de buceo, como en las diferentes actividades que pueden realizar estos profesionales una vez certificados. Esto siempre bajo la supervisión de personas con mucha experiencia que guiarán en todo momento tu formación personalizada.

CONTENIDO DE LA BECA FORMATIVA

La formación incluirá la realización del curso de Dive Master PADI que no solo te hará ser un profesional, sino ser uno de los mejores en este nivel profesional. Incluye:

  • Curso PADI Dive Master
  • Formación como Dive Master Leader
  • Buceo ilimitado durante la formación

Toda esta formación es gratuíta para los becarios. Necesitarás un periodo formativo de 2 meses. Mediante esta opción, intercambiamos servicios, nosotros te damos formación y experiencia en un programa de integración con nuestro staff, a cambio,  tú trabajas con  nosotros.


REQUISITOS Y SOLICITUD

La forma de acceder a esta BECA FORMATIVA es cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Certificado de buceador a nivel Rescue Diver
  • Experiencia de al menos 40 inmersiones registradas
  • Carné de conducir, conocimientos de ingles y otros idiomas serán valorados positivamente a tu candidatura.

Las plazas son limitadas. Si quieres aplicar para acceder a ellas, envíanos tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y podrás ser seleccionado

PADI LifeStyle

BOTON RESERVA YA TU PLAZA

Tus amigos de Buceo Mojacar y Buceo Madrid, siempre trabajando para tí.

Próximos eventos

Sin eventos

Boletín de noticias





Joomla Extensions powered by Joobi