Nuestros resultados nos avalan
Cada vez se forman más y más profesionales con nosotros
De nuevo en la oficina
Tú también puedes conseguirlo

Calendario de eventos

Viaje para Instructores a Sudáfrica
Desde Sábado, 06 Octubre 2018
Hasta Domingo, 14 Octubre 2018

 Viaje para Instructores a Sudáfrica

A menudo los instructores se aburren en los viajes de buceo porque ven mermada su capacidad de disfrutar del mismo, el motivo es que siempre suele ir en el grupo gente entusiasta pero sin experiencia que realmente limita el tiempo y la profundidad a la cual realmente podrían disfrutar con la experiencia y nivel de certificación que tiene un Instructor de Buceo. También muchas veces en el destino elegido, nos llevan a los sitios logicamente aptos para el nivel de certificación mas bajo que haya en el grupo siendo un poco perjudicados los buceadores que tiene un nivel mayor. 
Es por todo esto por lo que en Gopro-Dive organizamos viajes exclusivos para nuvel de buceo alto: Instructores y DiveMaster podrán disfrutar de este viaje, de los mejores sitios del destino y de las inmersiones más extremas y emocionantes que nos puedan ofrecer.

 

  • Eres Instructor o Divemaster y quieres disfrutar de un viaje a tu nivel en Sudáfrica ??
  • ¿Quieres hacerte Master Scuba Diver trainer y completar tu formación en este viaje?

 

Aún no conoces Sudáfrica? Te gustan los tiburones? Te lo quieres perder? vente con nosotros a Sudáfrica del 6 al 14 de Octubre a este super precio excepcional por ser Instructor y disfruta del paraiso subacuático. Como Instructor te mereces condiciones asi verdad?

No dudes en contactarnos para cualquier cosita sobre este evento.
 

PromoSudafrica BlueWorld

 No incluye tasas aéreas aprox 350 €, ni nada no especificado en el apartado incluye. Precio en base a tarifa aérea en el momento de publicación de la oferta y sujeto a cambios por parte de la compañía aérea asi que confirmar en el momento de contratación.

Próximos eventos

Sin eventos

Boletín de noticias





Joomla Extensions powered by Joobi