De nuevo en la oficina
Tú también puedes conseguirlo
Nuestros resultados nos avalan
Cada vez se forman más y más profesionales con nosotros

TEC REC Instructor

Curso instructor de buceo tecnicoCurso de instructor Tec rec

TEC INSTRUCTOR

Curso PADI Tec Instructor

¿Eres un instructor con experiencia en buceo recreativo pero y llama a gritos el buceo técnico aunque careces de experiencia en este tipo de buceo?

¿Has sentido la llamada de las profundidades?

¿Te gustaría continuar con la formación de tus alumnos a los que les gusta el buceo profundo?

Entonces estás decidido a convertirte en un instructor de buceo técnico, el curso Tec Diver Instructor es una elección evidente, pues podrás impartir el curso que enlazan el buceo recreativo con el técnico.

El curso PADI Tec Instructor incorpora filosofías educativas y objetivos del curso que se adaptan directamente a la exigente y desafiante naturaleza de la enseñanza del buceo técnico. Este curso PADI Tec Instructor prepara a los candidatos para dirigir el curso Tec 40 y trata de la filosofía, organización, consideraciones prácticas, promoción y otros aspectos de la enseñanza del curso Tec 40.

RESERVA Curso Tec Rec

 

Equipo Tec Rec instructor

Como Tec Instructor, estarás cualificado para:

  • Enseñar y certificar alumnos hasta Tec 40
  • Asistir a los Tec Deep Instructors durante los cursos Tec 45 y Tec 50

Equipo de buceo necesario para este curso:

Utilizas equipo de buceo recreativo con algunas modificaciones a técnico, normalmente se utilizan de dos a cuatro reguladores, al menos uno de ellos con latiguillo de 2 mts, un ordenador de buceo, boyas de descompresión, linternas y algunos accesorios más te serán indispensables.

 

Materiales de aprendizaje que necesitarás

  • Tec Deep Lesson Guides CD-Rom
  • Tec Deep Instructor Guide
  • Tec Deep Instructor Cue Cards

Para comprar estos productos, ponte en contacto con tu nosotros antes del curso para tenerlo disponible el mismo día que empieces.

Candidatos a instructor Tec Rec

Prerrequisitos

Para participar en este curso debes

  • Ser un PADI Open Water Scuba Instructor (o un PADI Instructor con un nivel superior) renovado.
  • Ser PADI Enriched Air Diver (o tener una certificación equivalente de otra organización).
  • Ser PADI Enriched Air Instructor, o haber realizado con éxito un curso PADI Enriched Air Instructor Training course.
  • Ser PADI Deep Diver Specialty Instructor o haber realizado con éxito un curso PADI Deep Diver Speicalty Instructor Training course.
  • Tener un mínimo de 100 inmersiones registradas de las que al menos 20 inmersiones hayan sido realizadas con aire enriquecido nitrox, 25 inmersiones hayan sido realizadas a más de 18 metros/ 60 pies de profundidad y al menos 15 inmersiones hayan sido realizadas a más de 30 metros/ 100 pies de profundidad.

Ten en cuenta que no se requiere el nivel de Tec 40. Si no estás certificado como Tec 40 Diver (o tienes una certificación equivalente de otra organización de entrenamiento), entonces el curso de entrenamiento de Tec 40 Instructor debe incluir todo el curso Tec 40 Diver, dinoslo para que incluyamos este curso en tu formación.

 

RESERVA Curso Instructor Tec Rec

 

Costo del curso y Promoción:

El precio de este curso PADI TEC INSTRUCTOR es de 600€.  En GoPro-Dive tenemos en promoción un paquete de Intructor de Buceo Tecnico TEC DEEP INSTRUCTOR  es decir puedas impartir los 3 cursos (PADI TEC40, TEC45 y TEC50) por 1200 €. Y ahora durante estos cursos de Buceo Tecnico, nosotros te proporcionamos todo el equipo que necesitas para aprender, no te preocupes !!

GoPro-Dive realiza cursos de Instructores de Buceo técnico con grupos muy reducidos, máx 4 personas y lo puedes hacer en cualquiera de nuestros 2 Centros de Buceo: Centro Escuela de Buceo Mojacar (Almería) ó en el Centro Escuela de Buceo Madrid. Si quieres enseñar Buceo Técnico no esperes más y ponte en contacto con nosotros para elaborar tu plan de formación en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos eventos

Sin eventos

Boletín de noticias





Joomla Extensions powered by Joobi