De nuevo en la oficina
Tú también puedes conseguirlo
Nuestros resultados nos avalan
Cada vez se forman más y más profesionales con nosotros

slidenews 02

Quieres enseñar la nueva gama de cursos PADI TECREC?

Supera los límites y acepta el reto Tec.

Subete a la ola y Enseña Buceo Técnico

BUCEO TÉCNICO, El Buceo técnico se define como el buceo que supera los límites convencionales del buceo recreativo. Asimismo, se define como el buceo que incluye uno o más de los siguientes puntos:

Profundidad superior a 40 metros. Etapas de descompresión necesaria. Buceo en un entorno confinado más allá de 40 metros lineales de la entrada. Descompresión acelerada y / o la utilización de mezclas de gases variable durante la inmersión.

Debido a que en el buceo técnico, el acceso directo a superficie es inaccesible en caso de emergencia, los buzos tec utilizan nuevos métodos y técnicas, y amplian su formación para gestionar los riesgos añadidos. Incluso con todo esto, el buceo técnico ciertamente tiene más riesgos, peligros potenciales y cadenas más cortas de errores críticos que en el buceo recreativo. El buceo técnico es el deporte "extremo" del buceo y lo realizan buzos con experiencia y formación para llegar mucho más profundo que en el buceo recreativo. El buceo técnico se caracteriza por el uso de más cantidad de equipo y por los requisitos de formación para gestionar el riesgo adicional que este tipo de buceo conlleva. El buceo técnico no es para todos, pero para aquellos que escuchan la llamada del desafío, los cursos PADI TecRec son la respuesta. El Buceo Técnico no está restringido a un sector de buceadores 'de alto riesgo'. El buceo técnico es una opción fácil y lógica para el buceador aventurero.

Ahora si quieres puedes formarte como Instructor TEC y empezar a impartir todos estos cursos... En GoPro-Dive puedes recibir formación como:

  • PADI TEC INSTRUCTOR
  • PADI TEC DEEP INSTRUCTOR
  • PADI TEC TRIMIX INSTRUCTOR
  • PADI TEC SIDEMOUNT INSTRUCTOR
  • PADI GAS BLENDER INSTRUCTOR

Si quieres ponte en contacto con nosotros, dinos que cursos quieres impartir y te diremos cuando es el próximo curso de Instructor al que te puede apuntar. No pierdas la ola y acepta el reto PADI TEC REC

 

 
 

Centro de buceo técnico PADICursos de buceo técnico Tec50

 

PADI TEC 50, DISFRUTA EL BUCEO PROFUNDO CON LA SEGURIDAD NECESARIA...

 

Centro de formación de buceo tecnicoCursos de buceo técnico PADI

 

CURSO DE BUCEADOR TEC TRIMIX (TRIMIX HIPÓXICO)

 

Centro de formación de buceo con trimixCurso de Buceo PADI tec Trimix 65

 

CURSO PADI TEC TRIMIX 65

 
 
 
 
 

Curso de instructor Tec trimixCurso de Buceo de instructor Tec trimix

CURSO DE INSTRUCTOR TEC TRIMIX

 

Próximos eventos

Jue Oct 19
PRÓXIMO PADI IDC en Octubre

Boletín de noticias





Joomla Extensions powered by Joobi