Nuestros resultados nos avalan
Cada vez se forman más y más profesionales con nosotros
De nuevo en la oficina
Tú también puedes conseguirlo

Master Scuba Diver Trainer

MSDT Master Scuba Diver Trainer

HAZTE MASTER SCUBA DIVER TRAINER Y APROVECHA TUS OPORTUNIDADES...

PADI Master Scuba DIver Trainer (MSDT)

Igual que cuando empieza a hacer artes marciales quieres llegar a ser cinturon negro, cuando empiezas a bucear debes tener como meta ser Master Scuba DIver.

El nivel de Master Scuba Diver Trainer te destaca de otros instructores de buceo al mostrar tu compromiso por continuar tu entrenamiento de buceo y estar preparado para que otros continuen a su vez con el suyo, de esta manera tu sarás instructor de los "cinturones negro del buceo".

También enseñar cursos de especialidad te abre las puertas de un nuevo campo del negocio de buceo que hasta ahora tenias vetado y que solo otros podían disfrutar. Si a eso le sumamos la cantidad de diversiones mientras trabajas y que sales de la rutina de enseñar niveles de iniciación, no debes pensartelo más y debes de apostar por tu futuro.

Si el Centro de Buceo no es tuyo, como PADI MSDT, demostrarás a los empresarios de buceo que tienes una excelente experiencia en la enseñanza del buceo así como que puedes enseñar una amplia gama de cursos de especialidad de buceo. Estas circunstancias harán que un dive center o resort te ofrezca un puesto con más probabilidad.

 

RESERVA TU MSDT

 

QUE PODRÁS ENSEÑAR:

Como PADI Master Scuba Diver Trainer:

  • Enseñarás al menos las 5 especialidades de las que ya eres Specialty Instructor
  • Disfrutarás viendo sobresalir a tus alumnos de buceo mientras los enseñas desde PADI Open Water Diver hasta PADI Master Scuba Diver.
  • Incrementarás tus ingresos con niveles múltiples de entrenamiento
  • Cumplirás con uno de los requisitos para calificarte como PADI MAster Instructor

Prerrequisitos:

Para calificarte como PADI Master Scuba Diver Trainer, debes:

  • Ser PADI Open Water Scuba Instructor
  • Tener cinco certificaciones PADI Specialty Instructor
  • Haber certificado al menos a 25 Buceadores PADI

 

Si estás pensando introducirte en el ámbito de la enseñanza del buceo técnico, el MSDT te será útil. Debes ser MSDT para convertirte en instructor de los cursos Tec 50 o Tec Trimix Diver.

¿Eres un instructor nuevo? ¿Acabas de finalizar el IE? ¿Ya eres instructor de alguna especialidad pero no tienes las 5 necesarias? No hay problema. Consulta con nuestro PADI Platinum Course Director Pedro Navarro sobre nuestro paquete del entrenamiento de PADI Specialty Instructor y el curso preparatorio de Master Scuba Diver Trainer y te hacemos u precio especial para conseguir este nivel

Si ya esta deseando ponerte manos a la obra con tu formación como Master Scuba Diver Trainer, ponte en contacto con nosotros e inscríbete hoy mismo. Puedes solicitarnos mas información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximos eventos

Sin eventos

Boletín de noticias





Joomla Extensions powered by Joobi