Nuestros resultados nos avalan
Cada vez se forman más y más profesionales con nosotros
De nuevo en la oficina
Tú también puedes conseguirlo

Curso Instructor EFR

Cursos de instructor de EFREmergency First response Instructor

EMERGENCY FIRST RESPONSE INSTRUCTOR (EFRI)

Los cursos de Atencion Primaria (RCP) y Atencion Secundaria (Primeros auxilios) de Emergence First Response enseñan a las personas la manera de brindar atención de emergencia a quien lo necesite.

Alumnos de curso instructor EFR

Durante el curso de Instructor de Emergency First Response, desarrollarás tus habilidades como socorrista de emergencia y te centrarás en desarrollar tus capacidades educativas para enseñar estas habilidades a otras personas. El curso de instructor te proporciona el entrenamiento adicional necesario para enseñar los cursos de Atención primaria (RCP), Atención secundaria (primeros auxilios), Cuidados para niños y Primeros auxilios en el trabajo de Emergency First Response. Mediante un enfoque de estudio independiente multimedia, sesiones en clase y tareas de enseñanza práctica, aprendes a dirigir cursos de Emergency First Response.

 

RESERVA curso instructor de EFR

 

Prácticas de curso instructor EFR

Pre-requisitos:

  • Mínimo 18 años de edad
  • Haber realizado entrenamiento de primeros auxilios y RCP en adultos, niños y bebés en los últimos 24 meses o ser un profesional médico en activo (médico, técnico en emergencias médicas, paramédico y enfermera licenciada)
  • También pueden hacer el curso de instructor EFR aquellos Instructores de buceo de otras organizaciones (FEDAS, ACUC, SSI, IDEA…) que lo necesiten o deseen.

 

En los cursos de instructor de EFR además, en GoPro-Dive te enseñamos a organizar, conducir y publicitar estos cursos de Primeros Auxilios de la organización EFR con un alto componente en marketing que hará que le saques el mayor partido posible a este nuevo título.

El curso de instructor trata los objetivos y requisitos de ejecución específicos para los cursos de Atención primaria, Atención secundaria y Cuidados para niños, junto con enseñanzas sobre cómo estructurar el aprendizaje, los requisitos del entrenamiento basado en el rendimiento, y tu papel como instructor en el entorno de aprendizaje. También aprendes cómo motivar a los alumnos, cómo evaluar el conocimiento de los alumnos, cómo presentar el contenido del curso de forma eficaz, como conseguir un buen trabajo en el desarrollo de las sesiones prácticas de desarrollo de habilidades con los alumnos, y cómo presentar un escenario efectivo basado en la experiencia de aprendizaje.

Emergency First response Instructor

Tanto si tu objetivo es convertirte en instructor PADI en cuyo caso es un REQUISITO OBLIGATORIO ser Instructor EFR (EFRI) ya que luego tienes que poder impartir estos cursos, como si ya lo eres y tienes que actualizar tus conocientos en EFR (cada 2 años), nuestro Centro de Formación de Instructores GoPro-Dive te brinda la posibilidad de hacerlo y conseguir tu objetivo.

Además, ya que el curso EFR no está específicamente diseñado para el buceo, podrás ofrecérselo a todos tus clientes, en colegios, en asociaciones deportivas, a tus amigos y familiares etc. Todo un mercado nuevo se abre potencialmente para ti.

 

Costo del curso EFRI:

El precio del Curso de INSTRUCTOR ERF es de 300€.

GoPro-Dive realiza estos cursos de Instructores en cualquiera de nuestros 2 Centros de Buceo: Centro Escuela de Buceo Mojacar (Almería) ó en el Centro Escuela de Buceo Hurghada (Mar Rojo Egpcio). Si quieres enseñar Buceo Técnico no esperes más y ponte en contacto con nosotros para elaborar tu plan de formación.

Solicita información personal sobre estos cursos a nuestro PADI Platinum Course Director y EFRI Trainer Pedro Navarro en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

RESERVA curso instructor de EFR 

Próximos eventos

Jue Oct 19
PRÓXIMO PADI IDC en Octubre

Boletín de noticias





Joomla Extensions powered by Joobi