De nuevo en la oficina
Tú también puedes conseguirlo
Nuestros resultados nos avalan
Cada vez se forman más y más profesionales con nosotros

Instructor Especialidad Pecios

instructor de especialidad de barcos hundidos

INSTRUCTOR DE BUCEO EN BARCOS HUNDIDOS - PECIOS - WRECK DIVER SPECIALTY INSTRUCTOR PADI

La gente tiene muchas y diversas razones distintas para interesarse en el buceo en pecios (barcos hundidos):

instructor de especialidad de Pecios

  • Curiosidad: Los buceadores están fascinados por los pecios y quieren conocer lo que se oculta en su interior. Tú puedes satisfacer tu propia curiosidad acerca de lo que encontrarás en un pecio, o conocer porque se hundio en primer lugar. La curiosidad puede manifestarse como un desafío que te propone la exploración del pecio.
  • Historia: Algunos buceadores se dedican a la investigación o trabajan con arqueólogos e historiadores. Los pecios tienen recursos históricos tangibles a los que tienes acceso directo; un fuerte interés en la historia puede motivarte a bucear en un pecio.
  • Vida acuática: Los pecios pueden llegar a ser arrecifes artificiales que atraen la vida acuática. En algunas zonas, los pecios pueden ser los únicos lugares de buceo con una concentración apreciable de vida. Algunos buceadores son atraídos a los pecios más por su interés en la naturaleza subacuática que por el pecio propiamente dicho.
  • Fotografía: Los pecios se convierten en escenarios dramáticos para fotos de buceadores y vida salvaje y los pecios son fotogénicos por si mismos. Esto hace a la fotografía en los pecios interesante y gratificante.
  • Recuperación de objetos: Puede ser otra razón para realizar una inmersión en un pecio, sin embargo, se disuade a menudo de esta actividad y no forma parte de este curso debido a que algunos buceadores quieren recuperar, conservar y recolectar objetos, esta práctica ha llegado a ser controvertida y puede incluso ser ilegal, dependiendo del pecio y dónde está ubicado. La Recuperación y conservación de objetos también requiere un entrenamiento especial en arqueología submarina.

 

Si quieres ser Instructor de esta especialidad y sacarle más partido a tu título de Instructor PADI, no esperes más y pidenos información poniendote en contacto con nuestro Padi PlatinumCourse Director Pedro Navarro en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Costo del curso y Promoción:

El precio de este curso de Instructor de especialidad es de 300€. Tenemos paquetes para que te hagas instructor de 5 especialidades por 1000 €. Recuerda que ser Instructor de 5 especialidades de pone en situación de hacerte Master Scuba Diver trainer

 reserva instructor de especialidad de barcos hundidos

Próximos eventos

Jue Oct 19
PRÓXIMO PADI IDC en Octubre

Boletín de noticias





Joomla Extensions powered by Joobi