De nuevo en la oficina
Tú también puedes conseguirlo
Nuestros resultados nos avalan
Cada vez se forman más y más profesionales con nosotros

Curso Sidemount Instructor

Centro de Instructores de buceo en SIdemount

INSTRUCTOR PADI SIDEMOUNT

 RESERVA INSTRUCTOR SIDEMOUNT

Instructor de Buceo en Sidemount

En el Curso PADI Sidemount familiarizaremos a los bueadores con las destrezas, conocimientos, planificación, organización, procedimientos, técnicas, problemas, peligros y disfrute del buceo con doble botella correctamente montadas en el novedoso sistema de montaje lateral para el buceo recreativo, SIDEMOUNT.

PADI es la primera didáctica de buceo que viendo las multiples ventajas que tiene esta configuración tan usada en buceo técnico, que ha diseñado un curso específico de Sidemount para los buceadores recreatvos.

El curso les sirve a los alumnos como una introducción segura y supervisada de la inmersión en aguas abiertas con la configuración Sidemount, siempre dentro de los limites del buceo recreativo.

En el curso de Instructor Sidemount os enseñamos a organizar, conducir y publicitar estos cursos de Sidemount, lo último y más novedoso  en la didáctica de enseñanza PADI

 

instructor TecSidemount

QUE APRENDERAS:

  • Los conocimientos teóricos necesarios para el buceo con montaje lateral.
  • Planificar, organizar y hacer inmersiones seguras con montaje lateral con sus niveles actuales de certificación.
  • Identificación y consideraciones del equipo Sidemount
  • Todos los skill del curso, control y supervisión del curso
  • Procedimientos de Entrada y Salida

 

Beneficios del sidemount:

  • Con una configuración adecuada de Side Mount un buceador puede transportar dos botellas más pequeñas hasta el agua antes de prepararse reduciendo el peso de equipo de buceo en la superficie y durante la entrada y salida.
  • Dos fuentes de aire independientes para situaciones de emergencia bajo el agua es mucho mas seguro....
  • Mayor capacidad de acceso al equipo subacuático en caso de emergencias (simulacros de cierre de aire, etc)
  • Puedes comprobar los manometros más facilmente
  • Más facilidad y comodidad al equiparte pues te quita el peso de la espalda y reparte el mismo en los costados, bajo el agua al usar botellas de alumnio máxima facilidad al moverlas.
  • Te permite llevar mas cantidad de aire cambiando el volumen de las botellas laterales mas facilmente que en backmount y sin necesidad de cambar de equipo.
  • Ajuste mucho mas fino de flotabilidad alcanzando un trimado perfecto en cualquier posición.

Si quieres ser Instructor de esta especialidad y sacarle más partido a tu título de Instructor PADI, no esperes más y pidenos información poniendote en contacto con nuestro Padi Course Director Pedro Navarro en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Costo del curso:

El precio de este curso de Instructor de especialidad es de 500€. Aprovecha ahora y sé uno de los primeros instructores en poder impartir esta novedosa especialidad de buceo recreativo PADI

RESERVA TU CURSO INSTRUCTOR SIDEMOUNT

 

Próximos eventos

Jue Oct 19
PRÓXIMO PADI IDC en Octubre

Boletín de noticias





Joomla Extensions powered by Joobi