Nuestros resultados nos avalan
Cada vez se forman más y más profesionales con nosotros
De nuevo en la oficina
Tú también puedes conseguirlo

instructor de especialidad de flotabilidad

Centro de formación de instructores de buceo

INSTRUCTOR DE BUCEO DE LA ESPECIALIDAD DE FLOTABILIDAD - PEAK PERFORMANCE BUOYANCY

Tus alumnos acaban el curso Open Water y la flotabilidad la tienen cogida con "pinzas". Ellos salen a bucear y se sienten aún inseguros porque no dominan la flotabilidad. Les gustaría aprender el arte de la ingravidez  perfecta, quedarse suspendidos en el agua como si fueran una gota de agua de manera natural ó incluso flotar a unos centímetros del fondo mientras observan los organismos acuáticos sin tocarlos. Como instructor de buceo de esta especialidad, tus alumnos se verán reflejados en ti y será superfacil hacerles mejorar sus habilidades con esta especialidad, hoy en día una de las más demandadas a nivel mundial.

Curso instructor de la especialidad de flotabilidad

Tu puedes ayudarles y continuar su formación como buzos si eres instructor de la Especialidad de flotabilidad.

Si quieres ser Instructor de esta especialidad y sacarle más partido a tu título de Instructor PADI, no esperes más y pidenos información poniendote en contacto con nuestro Padi Platinum Course Director Pedro Navarro en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Costo del curso y Promoción:

El precio de este curso de Instructor de especialidad es de 300€. Tenemos paquetes para que te hagas instructor de 5 especialidades por 1000 €. Recuerda que ser Instructor de 5 especialidades de pone en situación de hacerte Master Scuba Diver trainer

RESERVA curso instructor de la especialidad de flotabilidad

 

Próximos eventos

Sin eventos

Boletín de noticias





Joomla Extensions powered by Joobi