De nuevo en la oficina
Tú también puedes conseguirlo
Nuestros resultados nos avalan
Cada vez se forman más y más profesionales con nosotros

Enriched Air Diver Instructor PADI

Centro de formación de instructores PADI

INSTRUCTOR DE BUCEO CON AIRE ENRIQUECIDO PADI - NITROX

instructor de buceo de aire enriquecido, NITORX

¡Las ventajas de bucear con NITROX son indiscutibles!, contiene menos nitrogeno que el aire, lo que implica que el buceador absorbe menos nitrogeno durante la inmersión. Conclusión: Bucear con Nitrox implica un aumento adicional de seguridad, un aumento del tiempo de inmersión sin descompresión y/ó menos tiempo de intervalo en superficie entre inmersiones.

 

Reservar curso de instructor de buceo NITROX

 

curso instructor de buceo de aire enriquecido, NITORX

El curso PADI de Buceo con aire enriquecido es el curso PADI de especialidad de buceo más famoso del mundo, por tanto y como Instructor PADI que eres, es la especialidad que más te interesa tener en tu expediente para poder ofrecer esta formación tan solicitada por los alumnos que buscan seguir formándose. Por supuesto te permitirá aumentar tus retribuciones el hecho de poder impartir este curso.

Para hacerte instructor de NITROX, tan solo tienes que ponerte en contacto cono nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Costo del curso y promoción curso instructor de buceo con aire enriquecido:

El precio de este curso de Instructor de especialidad es de 300€.  En GoPro-DIve Tenemos paquetes para que te hagas instructor de 5 especialidades por 1000 €. Recuerda que ser Instructor de 5 especialidades de pone en situación de hacerte Master Scuba Diver trainer

Si quieres ser Instructor de esta especialidad y sacarle más partido a tu título de Instructor PADI, no esperes más y pidenos información poniendote en contacto con nuestro Padi Platinum Course Director Pedro Navarro en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Próximos eventos

Sin eventos

Boletín de noticias





Joomla Extensions powered by Joobi