Nuestros resultados nos avalan
Cada vez se forman más y más profesionales con nosotros
De nuevo en la oficina
Tú también puedes conseguirlo

DUP Instructor

información DE INSTRUCTOR DE BUCEO

INSTRUCTOR DE FOTOGRAFIA DIGITAL SUBMARINA

La Fotografía digital subacuática se esta convirtiendo rápidamente en una de las actividades más fascinantes para los entusiastas del mundo submarino. Si eres Instructor de esta especialidad ten por seguro que le sacarás provecho.

Tanto los buceadores con tubo, como los buceadores con equipo autónomo y entusiastas del mundo subamrino, ahora tienen la emoción añadida de revivir estas experiencias favoritas capturando la maravilla y la aventura del mundo subacuático con la fotografía digital. Tanto si tus alumnos son fotógrafos aficionados como si son fotógrafos en serio, podrán aprender importantes técnicas fotográficas para desvelar este desconocido mundo submarino y les será muy gratificante mejorar sus técnicas y vacilar a sus amigos....

Instructor de DUP

Nada ha revolucionado tanto la fotografía en los ultimos años como la era digital. La fotografía digital utiliza la elecrtónica y la tecnología de ordenadores para producir imagenes. En vez de la película  y los productos químicos para el revelado como era el acso de la fotografía analógica tradicional. 

Hoy en día convertirse ó ser fotógrafo se esta convirtiendo en algo fácil y cotidiano para todos, ya no hay nadie que no use una cámara o un movil para detener ese instante que tanto le gusta.

 RESERVA Curso instructor de fotografía sigital

Digital Underwater Phopo Instructor

 Las razones:

  • La fotografía digital es más barata.
  • Los resultados son visibles inmediatamete
  • Pudes procesar y retocar tus fotografías mejorando facilmente el resultado de las mismas
  • Puedes preservar y mostrar tus fotos con muchas más facilidad

 

Si quieres ser Instructor de esta especialidad y sacarle más partido a tu título de Instructor PADI, no esperes más y pidenos información poniendote en contacto con nuestro Padi Platinum Course Director Pedro Navarro en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Costo del curso y Promoción:

El precio de este curso de Instructor de especialidad es de 300€. Tenemos paquetes para que te hagas instructor de 5 especialidades por 1000 €. Recuerda que ser Instructor de 5 especialidades de pone en situación de hacerte Master Scuba Diver trainer

Próximos eventos

Jue Oct 19
PRÓXIMO PADI IDC en Octubre

Boletín de noticias





Joomla Extensions powered by Joobi