De nuevo en la oficina
Tú también puedes conseguirlo
Nuestros resultados nos avalan
Cada vez se forman más y más profesionales con nosotros

Dry Suit Diver Instructor PADI

Centro de formación de instructor de buceo

INSTRUCTOR DE BUCEO CON TRAJE SECO

Tus alumnos querrán hacer el curso PADI de buceo con traje seco

¿Quieren estar calentitos durante una inmersión? ¿Les gustaría bucear en invierno, o en aguas frías? Entonces tus alumnos deben bucear con trajes secos. ¡Sí! A diferencia de un traje húmedo, un traje seco te aisla del agua exterior ¡y te mantiene caliente! Incluso en agua sorprendentemente fría (bajo el hielo etc)

Instructor de buceo con traje seco

Los trajes secos te permiten bucear en sitios más desafiantes, a la vez que alargan tu temporada de buceo. Cuando llevas la indumentaria para bucear en agua fría, adecuada, puedes combatir a los elementos y beneficiarte, generalmente, de la mejor visibilidad que ofrecen los meses de invierno — especialmente en sitios de buceo del interior como presas, lagos, sumideros, cavernas etc. Como buceador con traje seco, estarán equipados para bucear en algunos de los increíbles sitios de buceo del mundo de las regiones más frías del planeta donde mejor se disfruta de un traje seco incluso en sus meses más cálidos.

RESERVA TU CURSO INSTRUCTOR DE BUCEO CON TRAJE SECO

Curso instructor de buceo con traje seco

Qué enseñarás

Enseñarás a tus alumnos a adquirir los conocimientos y las destrezas para vestirte con seguridad, bucear, quitarte y almacenar el traje seco. Conocer los distintos tipos de trajes para que puedas tomar una decisión bien informada si decides comprar un traje seco. Aprenderán:

  • Técnicas de control de la flotabilidad con traje seco.
  • Mantenimiento del traje seco, almacenaje y reparaciones básicas.
  • Opciones de ropa interior aislante utilizadas bajo el traje seco.

Si diriges o trabajas en un centro de buceo y quieres ampliar tu temporada de trabajo será imprescindible que ofrezcas este tipo de cursos.

Si quieres ser Instructor de esta especialidad y sacarle más partido a tu título de Instructor PADI, no esperes más y pidenos información poniendote en contacto con nuestro Padi Course Director Pedro Navarro en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Costo del curso y Promoción:

El precio de este curso de Instructor de especialidad es de 300€. Tenemos paquetes para que te hagas instructor de 5 especialidades por 1000 €. Recuerda que ser Instructor de 5 especialidades de pone en situación de hacerte Master Scuba Diver trainer

 

Próximos eventos

Jue Oct 19
PRÓXIMO PADI IDC en Octubre

Boletín de noticias





Joomla Extensions powered by Joobi