De nuevo en la oficina
Tú también puedes conseguirlo
Nuestros resultados nos avalan
Cada vez se forman más y más profesionales con nosotros

Drift Instructor

Instructor de Buceo en corrientes

DRIFT DIVER SPECIALTY INSTRUCTOR - INTRUCTOR DE BUCEO EN CORRIENTES

drift diver

El curso de especialidad PADI de Buceo en corrientes está diseñado para familiarizar a los buceadores con las destrezas, conocimientos, planificación, organización, procedimientos, técnicas, problemas, peligros y disfrute del buceo en corrientes.

Como luchar contra una corriente es, cuando menos cansado, y a veces imposible, los buceadores deben aprender cómo aprovechar una corriente. En muchos casos, esto supone el buceo en corrientes.

El buceo en corrientes normalmente se define como cualquier forma de buceo realizada en una corriente entre media y fuerte en la que el punto de salida está bastante alejado corriente abajo del punto de entrada. En otras palabras, en vez de nadar contra la corriente, te dejarás llevar con ella.

Por este motivo el buceo en corrientes puede ser una experiencia emocionante y excitante – una forma de volar bajo el agua.

Si quieres ser Instructor de esta especialidad y sacarle más partido a tu título de Instructor PADI, no esperes más y pidenos información poniendote en contacto con nuestro Padi Platinum Course Director Pedro Navarro en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Costo del curso y Promoción:

El precio de este curso de Instructor de especialidad es de 300€. Tenemos paquetes para que te hagas instructor de 5 especialidades por 1000 €. Recuerda que ser Instructor de 5 especialidades de pone en situación de hacerte Master Scuba Diver trainer

 RESERVA CURSO DE INSTRUCTOR DE BUCEO EN CORRIENTES

Próximos eventos

Sin eventos

Boletín de noticias





Joomla Extensions powered by Joobi