De nuevo en la oficina
Tú también puedes conseguirlo
Nuestros resultados nos avalan
Cada vez se forman más y más profesionales con nosotros

Instructor Update

Ya eres instructor PADI y hace tiempo que no ejerces. Entonces necesitas actualizarte para poder volver a ejercer.

PADI Platinum Course Director Cuando los Instructores PADI tienen una interrupción en su afiliación, a menudo requieren completar algún tipo de reentrenamiento antes de poder volver al Teaching status. La cantidad de reentrenamiento depende del periodo de tiempo desde la última renovación.

Si eres instructor PADI y hace tiempo que no ejerces como tal, si quieres recuperar tu Teaching status para estar en activo y volver a trabajar en lo que tanto te gusta, en nuestro Centro de Formación de Instructores GoPro-DIve puedes hacerlo.

Nuestro PADI Platinum Course Director Pedro Navarro te refrescará todos los conocimiento necesarios y te pondrá al día en cuanto a cambios hayan ocurrido desde que tu dejaste de ejercer, tan solo tienes que apuntarte en nuestro programa Instructor Update.

Este programa completo te aporta los cambios más recientes en el sistema PADI de formación de buceadores desde tu última renovación y te permitirá otra vez enseñar el buceo como Profesional de PADI.

 

Nuestro programa Instructor Update incluye:

  • Una revisión completa de los cambios en PADI estándares, cursos y procedimientos desde tu última renovación.
  • Una introducción a las técnicas de la enseñanza prescriptiva utilizando las guías de lección prescriptivas.
  • Sugerencias y consejos desarrollados y probados por exitosos Instructores PADI para asegurar un retorno próspero a la industria de buceo.

Además de lo anterior, el programa también incluye una sesión de medio día que te proporciona una oportunidad de refrescar tus conocimientos y técnicas de enseñanza en aguas confinadas bajo la dirección de un miembro de nuestro equipo GoPro-Dive. La mayoría de los participantes han encontrado esta sesión un repaso excelente de sus técnicas de enseñanza.

Actualizarse es la única manera de poder volvera estar en "ACTIVO" y volver a ejercer cuando llevas tiempo sin hacerlo. De esa manera PADI se asegura que todos sus instructores en activo estan perfectamente preparados y no están obsoletos en cuanto a la didáctica de buceo y técnicas de enseñanza se refiere.

Este programa obviamente se realiza a demanda, pues la actualización con el Director de Curso depende directamente del tiempo que llevas sin ejercer y por tanto de la cantidad de cambios que debes de asimilar. Tenemos 3 programas de actualización:

  • Para los Instructores que llevan menos de 2 años sin ejercer.
  • Para los Instructores que llevan entre 2 y 4 años sin ejercer/ CAMBIOS IMPORTANTES
  • Para los Instructores que llevan más de 4 años sin ejercer. En este caso que volver a hacer un IDC completo como oyente y según que casos superar el I.E de PADI

Solicita información personalizada si la necesitas a nuestro PADI Platinum Course Director Pedro NavarroPedro Navarro en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BOTON RESERVA YA TU PLAZA

Próximos eventos

Sin eventos

Boletín de noticias





Joomla Extensions powered by Joobi