De nuevo en la oficina
Tú también puedes conseguirlo
Nuestros resultados nos avalan
Cada vez se forman más y más profesionales con nosotros

Divemaster

PADI DIVEMASTER

¿Sientes una profunda y permanente pasión por el buceo? ¿O, simplemente lo amas con todo tu corazón? Si es así, deberías pensar en hacer lo que más te gusta para ganarte la vida: conviértete en PADI Divemaster.

Si te convirtes en PADI Divemaster, te unes a la mayor y más respetada tribu de buceo del mundo — la de los profesionales PADI. Son PADI Divemasters e Instructores que comparten una pasión por el buceo y una preocupación activa por la salud de los hábitats del mundo subacuático.

¿Estás buscando dar el primer paso para trabajar en el buceo como carrera? Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo, comienza con el programa PADI Divemaster. Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programá ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional. El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo.

 

RESERVA CURSO DE INSTRUCTOR DE BUCEO

 Además PADI Divemaster es el prerrequisito para las certificaciones PADI Assistant Instructor y PADI Open Water Scuba Instructor, por lo que es el primer paso que debes dar para convertirte en un profesional del Buceo.

 

Curso PADI Divemaster

Como introducción a los niveles profesionales de la enseñanza de buceo, el curso PADI Divemaster juega un papel fundamental dentro del Sistema PADI de enseñanza de buceo. Aquellos que alcancen el nivel de Divemaster PADI ayudan a otros instructores en el entrenamiento de alumnos de buceo. Ellos supervisan actividades de buceo con buceadores titulados, snorkellers y buceadores en apnea.

Evidentemente, estos niveles de iniciación profesional pueden influir mucho en la seguridad y diversión que disfrutan los buceadores durante el entrenamiento y el buceo. Al mismo tiempo, muchos Divemaster PADI tienen otros objetivos adicionales, y están aumentando su experiencia profesional que aplicarán como Assistant Instructors y Open Water Scuba Instructors de PADI.

Un DIVEMASTER estará autorizadopara supervisar y guiar actividades de buceo, tanto si están relacionadas con la enseñanza como si no lo están, en diferentes entornos. Podrá participar de forma activa en la enseñanza de cursos de iniciación de buceo, así como organizar excursiones de buceo guiadas. Además estás autorizado para organizar y dirigir los programas Discover Local Diving, Discover snorkeling y/o Scuba Review para buceadores certificados.

Este curso esta creado para cualificar personas para el trabajo en centros de buceo, charter de buceo, tiendas y escuelas de enseñanza y es el primer nivel de afiliación como miembro activo profesional.  Con tu comportamiento, harás de modelo para la conducta de los nuevos buceadores, que deberán ver en ti entusiasmo y profesionalidad en todo momento.

Curso de Divemaster PADI

Como profesional se espera de ti una diferenciación del resto de los buceadores mediante:

  • Técnicas de buceo ejemplares
  • Técnicas de rescate
  • Amplios conocimientos sobre teoría del buceo
  • Capacidad de organización, planificación y control de inmersiones

 Durante tu curso DIVEMASTER, aprenderás a desarrollarte en cada una de las áreas anteriores.   

Pre-requisitos para acceder al curso:

  • Cumplir 18 años antes de finalizar el curso.
  • Disponer certificación de primeros auxilios con menos de 2 años de antigüedad.
  • Tener certificación rescue Diver o equivalente.
  • Certificado médico oficial actualizado
  • 60 inmersiones registradas en el libro de inmersiones

COSTO DEL CURSO y promoción

El curso de Divemaster tiene un costo de 600€. Además si haces el Divemaster en cualquier de nuestros Centros GoPro-Dive (Buceo Mojacar ó Buceo MadridMadrid), además de adquirir experiencia real de trabajo durante tu formación tendrás un descuento de 100 € al apuntarte al curso de Instructor PADI (IDC) igualmente impartido en cualquiera de nuestros Centros.

El curso de consta de:

  • Parte teórica: donde profundizarás en todas las áreas específicas de buceo como la física, fisiología, equipos, planificación de inmersiones recreativas (PIR), entorno de buceo y medio ambiente.....
  • Parte de acuaticidad: Como divemaster deberás dominar todas las técnicas de buceo hasta un nivel de demostración, realizarás ejercicios de resistencia y dominio del medio además de realizar prueba de rescate,  mapa submarino y skill a nivel de demostracion de los ejercicios del Open Water.
  • Parte de enseñanza: Ahora es el momento de junto a un instructor participar en la enseñanza de nuevos buceadores, sin duda una experiencia maravillosa que no podrás olvidar.
  • Seminarios:  además de las 3 partes anteriores exigidas por PADI, durante tu formación como Divemaster en GoPro-Dive realizaremos seminarios para que los candidatos tengan una visión mucho más amplia de lo que es el negocio del buceo: Sidemount, Buceo Técnico, Nitrox, Equipos de Buceo, Taller de Rescate etc.

DONDE Y COMO RESERVAR

Si deseas solicitar información personal sobre estos cursos o reservar y apuntarte a un curso de Divemaster PADI puedes comunicarte con nuestro Padi Platinum Course Drector Pedro Navarro en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Da el paso y únete a la tribu !!!

BOTON RESERVA YA TU PLAZA

 

 

 

Próximos eventos

Jue Oct 19
PRÓXIMO PADI IDC en Octubre

Boletín de noticias





Joomla Extensions powered by Joobi