De nuevo en la oficina
Tú también puedes conseguirlo
Nuestros resultados nos avalan
Cada vez se forman más y más profesionales con nosotros

Centro de formación de Instructores de Buceo PADISi quieres ser todo un profesional del buceo por aqui es por donde debes comenzar correctamente para alcanzar tu objetivo de ser instructor de buceo PADI. Consulta los detalles de todos nuestros niveles profesionales para que no te quedes con ninguna duda y consigas llegar a tu meta de Instructor de Buceo PADI.

 Llegar a ser instructor de buceo nunca fué tan fácil, no esperes más y reserva ya tu plaza:

RESERVA TU CURSO DE INSTRUCTOR DE BUCEO

 

Una vez hayas vistos los detalles de los primeros cursos profesionales te recomendamos elegir uno de nuestros paquetes formativos para que tu formación te salga más económica.

PADI DIVEMASTER

¿Sientes una profunda y permanente pasión por el buceo? ¿O, simplemente lo amas con todo tu corazón? Si es así, deberías pensar en hacer lo que más te gusta para ganarte la vida: conviértete en PADI Divemaster.

Si te convirtes en PADI Divemaster, te unes a la mayor y más respetada tribu de buceo del mundo — la de los profesionales PADI. Son PADI Divemasters e Instructores que comparten una pasión por el buceo y una preocupación activa por la salud de los hábitats del mundo subacuático.

¿Estás buscando dar el primer paso para trabajar en el buceo como carrera? Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo, comienza con el programa PADI Divemaster. Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programá ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional. El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo.

 

RESERVA CURSO DE INSTRUCTOR DE BUCEO

 Además PADI Divemaster es el prerrequisito para las certificaciones PADI Assistant Instructor y PADI Open Water Scuba Instructor, por lo que es el primer paso que debes dar para convertirte en un profesional del Buceo.

 

Fórmate como Assistant Instructor PADI

Curso de Asistente de Instructor PADI

Como PADI Assistant Instructor, no sólo adquieres experiencia adicional como profesional PADI, sino también comienzas a enseñar el Sistema PADI de formación de buceadores. Estarás asesorado mientras ganas experiencia enseñando a alumnos.

Puedes trabajar como asistente en la formación de buceo y asumir responsabilidades formativas limitadas. ¡Es una manera estupenda de ganar experiencia al objeto de convertirte en instructor de buceo!

El curso PADI Assistant Instructor es la primera parte del PADI Instructor Development Course (IDC) que antecede al curso Open Water Scuba Instructor (OWSI) que, tras la ejecución con éxito del Instructor Examination (IE), otorga la certificación de PADI Open Water Scuba Instructor. 

 

RESERVA CURSO INSTRUCTOR PADI

 

 

PADI GOPRO - INSTRUCTOR PADI¿Estás buscando hacer algo extraordinario?

¿Hacer algo que otros sólo pueden soñar?

¿Ayudar a la gente a transformar sus vidas?

¿Abrir puertas que no sabías incluso que existían?

 

RESERVA CURSO INSTRUCTOR PADI

 

Todo esto y más te espera como instructor de Buceo PADI.

El programa Open Water Scuba Instructor (OWSI) "curso de instructor de buceo PADI"es uno de los dos componentes distintos del programa de desarrollo de instructores PADI "Instructor Development Course (IDC)" y por además es el nucleo del entrenamiento del curso de instructor de buceo. La primera parte es el curso Assistant Instructor seguido de este núcleo donde se te introduce por completo en el Sistema de enseñanza PADI para la formación de buceadores y se concentra en el desarrollo adicional de tus habilidades como educador profesional de buceo.. El programa OWSI consta de un mínimo de cuatro días.  

Se trata de la transformación de vidas—tanto de la tuya como de la de los que te rodean.

 

CURSO DE DESARROLLO DE INSTRUCTOR Y EXAMEN DE INSTRUCTOR PADI

Llamamos IDC, Instructor Development Course (curso de desarrollo de instructor) a un curso intensivo de cualificación para convertirte en todo un instructor PADI y consiste en la suma de un curso PADI Assistant Instructor (AI) e inmediatamente seguido de un curso Open Water Scuba Instructor (OWSI).

Posteriormente a este curso el candidato a instructor puede presentarse a un IE, éxamen de instructor donde un examinador de PADI evalua todas las aptitudes del candidato.

La duración de todo el IDC + IE es de 10 días intensivos donde los candidatos estudian, aprenden y demuestran cada día hasta el IE final. Muchas horas de sacrificio y dedicación se imponen a los candidatos que al final ven conseguido su sueño.

Tras la ejecución con éxito del Instructor Examination (IE), se otorga al candidato la nueva certificación de PADI Open Water Scuba Instructor.

Instructor de Buceo PADI 1Instructor de Buceo PADI 2Instructor de buceo PADI 3

BOTON RESERVA YA TU PLAZA

 

Ya eres instructor PADI y hace tiempo que no ejerces. Entonces necesitas actualizarte para poder volver a ejercer.

PADI Platinum Course Director Cuando los Instructores PADI tienen una interrupción en su afiliación, a menudo requieren completar algún tipo de reentrenamiento antes de poder volver al Teaching status. La cantidad de reentrenamiento depende del periodo de tiempo desde la última renovación.

Si eres instructor PADI y hace tiempo que no ejerces como tal, si quieres recuperar tu Teaching status para estar en activo y volver a trabajar en lo que tanto te gusta, en nuestro Centro de Formación de Instructores GoPro-DIve puedes hacerlo.

Nuestro PADI Platinum Course Director Pedro Navarro te refrescará todos los conocimiento necesarios y te pondrá al día en cuanto a cambios hayan ocurrido desde que tu dejaste de ejercer, tan solo tienes que apuntarte en nuestro programa Instructor Update.

Este programa completo te aporta los cambios más recientes en el sistema PADI de formación de buceadores desde tu última renovación y te permitirá otra vez enseñar el buceo como Profesional de PADI.

 

 

Próximos eventos

Sin eventos

Boletín de noticias





Joomla Extensions powered by Joobi